CONTACT US

710 N Chelan Ave

Wenatchee, WA 98801

(509)663-7446

CONNECT WITH US
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

non-profit id : 91-1018890

© 2018 by SAGE. Proudly created with Wix.com

El albergue de emergencia de SAGE es más que un albergue... es un hogar temporal y un refugio seguro.

Desde el exterior, nunca adivinarás que somos un albergue, de un paso adentro y notarás que el interior coincide con el exterior. Hemos tomado medidas importantes para crear un ambiente cálido y calmante que promoverá la curación y el crecimiento. Queremos que los clientes usen la limitada cantidad de tiempo que tienen en nuestro refugio para pensar sobre sus metas futuras y comenzar a desarrollar un plan. Su defensor estará disponible para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Estamos ubicados en una ubicación completamente confidencial para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Tenemos un número muy limitado de camas y habitaciones, por lo que es importante consultar con un defensor para determinar la elegibilidad y la disponibilidad. 

Que puede esperar:

Después de solicitar viviendas residenciales de emergencia, un defensor realizará una entrevista para evaluar sus preocupacións de seguridad inmediata y la necesidad de servicios. Si es elegible, haremos  una evaluación para determinar aún más la elegibilidad.

En la evaluación, su defensor explicará los requisitos de confidencialidad y las responsabilidades para mudarse a nuestro albergue.

 

Una vez que haya sido aceptado en nuestro albergue y esté de acuerdo con los requisitos, su defensor trabajará con usted para buscar una fecha de mudanza basada en la seguridad y la disponibilidad.

 

Ofrecemos servicios de apoyo (asesoramiento vocacional, administración de casos, apoyo legal, etc.) y asistencia de vivienda para ayudar con la transición de nuestro albergue.

NO PODEMOS GARANTIZAR LA VIVIENDA. LA VIVIENDA DEPENEDE DE CADA CASO.

Para obtener una lista de otros refugios en el área, haga clic en la planta a continuación.

ALBERGUE DE EMERGENCIA

Para mujeres y niños 

DESPLAZAR ABAJO