CONTACT US

710 N Chelan Ave

Wenatchee, WA 98801

(509)663-7446

CONNECT WITH US
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

non-profit id : 91-1018890

© 2018 by SAGE. Proudly created with Wix.com

LÍNEA DE CRISIS DE 24 HORAS

Las llamadas son gratuitas y confidenciales

Desplazarse Hacia Abajo

Las abogantes de líneas de crisis estan altamente capacitadas para responder sus preguntas generales sobre violencia doméstica, trata de personas, violencia general y violencia sexual a lo largo de la vida. Tenemos abogantes disponibles que hablan inglés y español.

 

Todas nuestras llamadas están bloqueadas para la identificación de llamadas. Nuestras abogantes están capacitadas para no divulgar ninguna información, incluido el lugar al que llaman, si alguien que no sea usted contesta el teléfono.

 

Las abogantes de la línea de crisis pueden brindarle asesoramiento en caso de crisis y ayudarlo/a a desarrollar planes de seguridad básicos para usar si aún no está listo/a para buscar ayuda. Pueden brindar información sobre nuestros servicios, incluiendo los programas residenciales y basados ​​en la comunidad, y hacer referencias cuando corresponda. Solo necesita divulgar tanta información como se sienta cómodo en ese momento. Si está interesado/a en más asesoramiento continuo o apoyo de gestión de casos o necesita asistencia adicional, se le puede asignar un abogante para que trabaje con usted a largo plazo. 

 

Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales.

linia de texto para adolescentes

Abogantes bilingües disponisble

Desplazarse Hacia Abajo

¿Necesitas a alguien con quien hablar, pero te sientes más cómodo enviando mensajes de texto? ¡Nuestros abogantes de Teen Text Line están aquí para ayudar! El personal está capacitado en diferentes temas, desde relaciones saludables hasta la autoestima.

 

Cada mensaje de texto está conectado con un defensor que hablará con usted a través de cualquier crisis, grande o pequeña.

 

El personal está capacitado para no divulgar ninguna información a menos que usted informe que alguien lo está perjudicando, usted está planeando lastimarse a sí mismo o está planeando lastimar a otra persona.

 

No somos profesionales médicos, por lo que no podemos diagnosticar ni brindar asesoramiento médico. Sin embargo, podemos brindarle información sobre los servicios que brindamos y también podemos brindarle referencias a servicios locales.

 

Si necesita enviar un mensaje de texto con un defensor que hable algo diferente al inglés, le enviaremos un mensaje de texto tan pronto como obtengamos al defensor adecuado.

 

Todos los textos son confidenciales.